Síguenos en

Opciones de Titulación

 PROGRAMA DE PRÁCTICAS JURÍDICAS COMO FORMA DE TITULACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE TRABAJO PROFESIONAL, REALIZADO DE ACUERDO AL CONVENIO SUSCRITO CON LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.

  

DSC 0363 1

TOMA DE PROTESTA DE LA TERCERA GENERACIÓN, DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS JURÍDICAS COMO FORMA DE TITULACIÓN, BAJO LA MODALIDAD DE TRABAJO PROFESIONAL 2016-2017.


El 4 de mayo del 2017, en el Aula Magna “Jacinto Pallares” de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, se tomó protesta a 19 alumnos de esa Facultad, quienes concluyeron las prácticas jurídicas, que realizaron, por nueve meses, en las áreas jurisdiccionales de este Tribunal, las cuales iniciaron el 6 de junio del 2016, con excelentes resultados. Resulta muy satisfactorio que de los integrantes de las tres generaciones, 29 fueron contratados por el Tribunal, debido a su buen desempeño durante las prácticas realizadas.

 

 Galería fotográfica de la Toma de Protesta, ciclo 2016-2017 

 


 


INICIO DEL CUARTO PROGRAMA DE PRÁCTICAS JURÍDICAS COMO FORMA DE TITULACIÓN, BAJO LA MODALIDAD DE TRABAJO PROFESIONAL, 2017-2018. 


De conformidad con el Convenio suscrito con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, el 12 de junio del 2017 se dio inicio al cuarto Programa de Prácticas Jurídicas como Forma de Titulación bajo la Modalidad de Trabajo Profesional al cual se inscribieron 22 alumnos.

Es importante hacer hincapié que previo a su asignación a las áreas de trabajo, se les impartieron cursos sobre la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México e Introducción a la Ley y Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, como ya se citó en párrafos anteriores.

 

 

 Convenio específico de colaboración para realizar prácticas profesionales 2017-2018. 

CONVOCATORIA CONCLUIDA. 

 


Irish gambling website www.pbetting.co.uk Paddy Power super bonus.